Inicio Local ‘Unidos seguiremos con la consolidación de la transformación’: Yolanda Osuna

‘Unidos seguiremos con la consolidación de la transformación’: Yolanda Osuna

44
0

La tarde este martes, la R/a. Ixtacomitán 1ª Sección, recibió el recorrido casa por casa, de la candidata de Morena a presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, quien afirmó que abatir, la pobreza y la desigualdad, seguirá siendo insignia de los gobiernos de la 4T.

Al pedir el apoyo a los vecinos de esta demarcación, sostuvo que los tiempos de cambio, iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, tienen que continuar, por ello reiteró que se fortalecerán los programas sociales creados por el gobierno federal y, a la vez, crear los propios para fortalecer la lucha contra la desigualdad que ha existido durante décadas.

Osuna Huerta reiteró su apoyo a la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de la república; y a Javier May Rodríguez, candidato a gobernador por la coalición Sigamos Haciendo Historia, para continuar trabajando y atendiendo a todos los sectores: “Vamos a sumar, Morena es un partido que abre las puertas a todos y esa es la clave para seguir manteniéndonos en los primero lugares”.

Osuna resaltó tener congruencia entre decir y hacer: “Porque no hacemos propuestas que no se cumplen. Yolanda Osuna es una mujer de compromisos que da resultados”.

Pidió humildemente la participación de los habitantes de esta ranchería para la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

“ Por ello les pido que me ayuden; Yolanda Osuna es una aliada de todos ustedes; cuento con su apoyo, con las redes sociales y las redes de amigos, con todos sus conocidos y familiares, porque soy una mujer honesta, de trabajo y de resultados”.