Inicio Local Javier May promete impulso a la ganadería, no hay tiempo que perder,...

Javier May promete impulso a la ganadería, no hay tiempo que perder, dice

40
0

La actividad primaria se impulsará en Tabasco con la tecnificación del campo y créditos a la palabra ganadero, anunció Javier May Rodríguez al señalar que en el periodo de transición arrancarán los censos para los programas sociales porque no hay tiempo que perder.

Durante su recorrido de campaña por Jalapa, el candidato a gobernador por Morena, PVEM y PT dijo que se va a recuperar el estatus sanitario que se perdió hace varios años y que ha impedido la movilización del hato de manera regular.

En reunión con los sectores ganadero, agricultores, comerciantes y transportistas, dijo que estas propuestas forman parte de sus 50 Compromisos con el pueblo de Tabasco. “Son 50 acciones que vamos a cumplir, son hechos, no palabras», puntualizó.

May Rodríguez adelantó que después del 2 de junio se meterá de fondo a trabajar en lo que requiere Tabasco. “No vamos a esperar, en el periodo de transición vamos a hacer todos los censos, de vivienda, de adultos mayores, de niñas y niños, sembrando vida, crédito a la palabra ganadero, de todos los programas”, expuso.

“Cuando lleguemos al gobierno ya vamos a saber qué hacer, porque es empezar a trabajar, no hay tiempo que perder, la transformación exige hechos, no palabras, y así vamos a trabajar», destacó en asambleas en los poblados Astapa, Francisco J. Santamaría y la ranchería, Víctor Fernández Manero 2da.

En su gira de campaña con las candidatas a la presidencia municipal, Guadalupe González Morales; a la diputación federal, Tey Mollinedo Cano; y a la diputación local, Verónica Castillo Reyes, Javier May indicó que será a través de los centros integradores como se atenderá a la población.

«Nosotros hemos dicho que vamos a ser gobierno de territorio, no de escritorio, vamos a gobernar con el pueblo, no vamos a fallarles ni a traicionar nunca la confianza del pueblo», agregó el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia».