Inicio Local Se pronuncia Lorena Beaurregard contra la inseguridad y la corrupción en Tabasco

Se pronuncia Lorena Beaurregard contra la inseguridad y la corrupción en Tabasco

67
0

Lorena Beaurregard de los Santos, candidata a la gubernatura de Fuerza y Corazón por Tabasco, expresó su preocupación por la creciente inseguridad que afecta a la entidad e hizo hincapié en la necesidad de poner fin a la impunidad y la corrupción que aquejan al sistema de justicia.

En una rueda de prensa llevada a cabo en la sede estatal del PRI, donde estuvo acompañada por la Secretaria General del CDE del PRI, Ofelia Morales Morales y la dirigente del PAN, Jemima Alonso Que, la abanderada puntualizó que «La inseguridad no puede seguir adueñándose de Tabasco. Es urgente actuar y tomar medidas efectivas para proteger a la ciudadanía».

Tras criticar la falta de eficiencia del gobierno actual, señalando que «lo poco que hicieron, lo hicieron mal», Beaurregard de los Santos llamó a la población a votar por el cambio en las próximas elecciones del 2 de junio. «Tabasco merece más que promesas vacías; merece acciones concretas y resultados palpables», afirmó.

En este sentido, destacó el compromiso del PAN y PRI de cumplir con las demandas y necesidades de la ciudadanía.

La candidata agradeció el respaldo del PRI en su lucha por las causas ciudadanas de los tabasqueños, reconociendo el esfuerzo del partido por liderar la batalla para lograr un cambio significativo en la entidad.

En un llamado a la acción, Beaurregard de los Santos instó a la ciudadanía a participar activamente en el proceso electoral para construir juntos un Tabasco más seguro, justo y próspero para todos sus habitantes.