Inicio Local Resguardarán 233 policías los eventos alusivos a la fundación de Villahermosa

Resguardarán 233 policías los eventos alusivos a la fundación de Villahermosa

635
0

Un total de 233 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) vigilarán y resguardarán la integridad de los asistentes a los diversos eventos del Festival «Junio me dio la voz», que inicia hoy y se extenderá hasta el 25 de junio con motivo del 453 Aniversario de la capital tabasqueña.

 

Para cuidar a la población, en las inmediaciones de los lugares donde se lleven a cabo los festivales se desplazarán 79 vehículos, de los cuales 46 son radiopatrullas y 33 motopatrullas, con los 233 elementos tanto de la Policía Preventiva como de la Policía Estatal de Caminos.

 

Algunos de los lugares contemplados para la realización de los eventos culturales que serán vigilados por la SSP son: Plaza de la Revolución, Plaza Bicentenario, Centro Cultural Villahermosa, calles del Centro Histórico, Cámara de Diputados y Lienzo Charro “Carlos A. Madrazo”,  entre otros.

 

Antes, durante y posterior a los eventos, los elementos de la SSP implementarán dispositivos de seguridad y vialidad, a fin de agilizar el tránsito y resguardar a las personas que asistan a disfrutar la celebración.

 

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la población a que se atiendan las indicaciones de las autoridades y contribuir a que los festejos de la ciudad de Villahermosa se lleven a cabo con orden y total tranquilidad.

 

Cabe mencionar que adicionalmente la SSP mantiene plena coordinación con la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) y otras autoridades de Seguridad como la División de Gendarmería, a fin de continuar los trabajos por la tranquilidad de la población.