Inicio Local Los policías tabasqueños serán aliados fundamentales en la estrategia para restaurar la...

Los policías tabasqueños serán aliados fundamentales en la estrategia para restaurar la paz: Lorena Beaurregard

38
0

“Para resolver el problema de la inseguridad, me voy a poner de lado de los ciudadanos, pero también de lado de los policías, que serán nuestros principales aliados para restaurar la paz en el estado”, declaró Lorena Beaurregard.

La candidata a gobernadora por el PAN y el PRI, lanzó un mensaje en sus redes sociales en el que definió su estrategia para pacificar una entidad convulsionada por la violencia; destacando que dará resultados y no buscará pretextos, como hace el gobierno actual.

Manifestó que a estos servidores públicos no se les puede exigir que cuiden el patrimonio y que sacrifiquen sus vidas por las nuestras, si no les empezamos a dar un trato digno, que ahora mismo no reciben.

Por eso, la candidata común de “Fuerza y corazón por Tabasco”, expuso que incrementará en un 30% el sueldo de los policías, además de que se les aumentará el monto de sus seguros de vida, tendrán pensiones justas, se darán becas y útiles escolares para sus hijos, y se construirá un fraccionamiento para que tengan vivienda propia, en el caso de los estatales, y se dará apoyo para vivienda a los policías municipales.

En el mensaje difundido en sus redes sociales, aseguró que resolverá el problema de la inseguridad, “que le quita el sueño y le roba el futuro a las familias”, y que para ello se necesita, en parte, que los policías se sientan seguros, respaldados, y que sean tratados reconociendo la importancia de la tarea que realizan en beneficio de la sociedad.

“Estoy convencida que no le podemos exigir a estos servidores públicos que combatan a los delincuentes, que cuiden nuestro patrimonio y que llegado el momento sacrifiquen sus vidas por las nuestras, si no empezamos a darles el trato digno que merecen”, insistió.

Beaurregard de los Santos insistió que la inseguridad sí tiene solución; “la construiremos juntos, gobierno, ciudadanos y policías, votando por la única opción de cambio en la elección por la Gubernatura: la candidatura común PAN-PRI «Fuerza y Corazón por Tabasco», finalizó Lorena.

Cabe señalar que este lunes, la candidata del PAN y del PRI mantuvo una reunión con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Villahermosa, en donde escuchó la demanda de los comerciantes y se comprometió a que desde el gobierno estatal, propondrá soluciones a los temas que más le preocupan a ese sector, como la seguridad y como la reactivación económica del municipio de Centro y del estado.