Inicio Local Juan Manuel Fócil se dice ganador del primer debate

Juan Manuel Fócil se dice ganador del primer debate

51
0

Por sus propuestas, el candidato del PRD a la gubernatura de Tabasco, juan Manuel Fócil Pérez, consideró que fue el ganador del Primer Debate entre abanderados que organizó el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco.
Entrevistado a las afueras de la sede del órgano electoral, luego de su participación en el encuentro entre aspirantes a la gubernatura de Tabasco, Fócil Pérez consideró que fue un buen ejercicio que permitió a los participantes hacer sus propuestas y planteamientos del gobierno que pretenden establecer una vez que ganen la elección.
“Un buen debate muy interesante, -consideró el aspirante del PRD a la gubernatura-expusimos las ideas de lo que está pasando en Tabasco y de lo que queremos hacer, el formato fue muy positivo. En la medida que la sociedad esté más informada, pues la sociedad tiene formas de evaluar, cuál es la mejor propuesta, me doy por ganador, seguiremos trabajando y exponiendo a la gente el gobierno que queremos emprender”.
Hizo notar que sus adversarios que participaron en este primer debate de candidatos a la gubernatura organizado por el IEPCT, “estuvieron a la altura y señaló que fue un buen tiempo que se le dedicó a este debate porque si se impone más tiempo, las personas pueden aburrirse”