Inicio Local Acribillan a dos en Tepetitán, la tierra de AMLO

Acribillan a dos en Tepetitán, la tierra de AMLO

68
0

La violencia alcanzó a la tierra de AMLO; la mañana de este domingo 21 de abril de 2024 dos sujetos fueran acribillados en su domicilio ubicado en la Villa Tepetitán, perteneciente al municipio de Macuspana, comunidad que vio nacer al presidente de México.

Primeros informes señalan que las víctimas, identificadas como Lázaro «N», alias ‘La Yeri’, y otro individuo al que llamaban ‘La Chicha’, de 55 y 50 años respectivamente, fueron sorprendidos por el comando armado cuando descansaban en su vivienda que presuntamente es un punto de venta de droga.

Las ráfagas de bala alertaron a ambos individuos del sexo masculino, y aunque intentaron ponerse a salvo, no lo lograron, ya que los dos fueron alcanzados por los proyectiles.

El resultado del artero ataque fue de un muerto, ‘La Chicha’, quien pereció al instante; en tanto, ‘La Yeri’ resultó gravemente herido, por lo que fue levado a un hospital de la cabecera municipal y posteriormente trasladado a la ciudad de Villahermosa, en donde horas después también murió debido a la gravedad de sus heridas.

Estos hechos se suman a los dos ejecutados y un baleado durante la noche del sábado 20 de abril en los municipios de Huimanguillo y Comalcalco.

En San Manuel, Huimanguillo, un individuo que viajaba en un automóvil Volkswagen fue ejecutado por sujetos desconocidos poco antes de las 5 de la tarde.

Mientras que en Arroyo Hondo, Comalcalco, un hombre fue blanco de un ataque a balazos, sin que se conozcan los motivos de la agresión.

Y en Ciudad Tecolutilla, se reportó la ejecución de un sujeto identificado como Ervin «N», conocido como «El Muñeco» y propietario de un deshuesadero, quien fue baleado por personas armadas en su domicilio. (El Heraldo de Tabasco).