Inicio Local Javier May asegura que con propuestas ganó el debate; asegura que sigue...

Javier May asegura que con propuestas ganó el debate; asegura que sigue creciendo en las preferencias

48
0

Javier May Rodríguez ganó con propuestas el primer debate por la gubernatura de Tabasco, organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCT), y afirmó que ha seguido creciendo en las preferencias ciudadanas.

“Actualmente nuestra diferencia con el segundo lugar es de más de 60 puntos”, subrayó al estimar que con el apoyo de la gente se va a transformar el mapa político de Tabasco.

“Van a perder el registro los otros partidos que representan la corrupción y los privilegios, porque hicieron mucho daño al pueblo y no podemos permitirles que regresen”, aseveró

El candidato de la coalición MORENA-PVEM-PT subrayó que estará a la altura de las circunstancias y ofreció propuestas en los tres ejes temáticos del debate: medio ambiente, salud y grupos vulnerables; seguridad pública, justicia y combate a la corrupción; así como política y gobierno.

Al salir de las instalaciones del IEPCT, fue abordado por los medios de comunicación a quienes dijo que la oposición está desesperada emprendiendo una campaña que se centra en la difamación, calumnia y mentiras.

“Vamos a ganar la elección porque siempre será un honor luchar junto al pueblo de Tabasco, siempre lo hemos hecho, hemos caminado juntos, hemos peleado siempre y ha sido un honor acompañar al mejor Presiente de la historia, es un gran honor que nos llena de mucho orgullo, no le vamos a fallar, tengan la seguridad que vamos a estar a la altura de las circunstancias y sacar adelante a Tabasco”, puntualizó.

Al concluir el debate, Javier May acudió a Plaza de Armas para agradecer a quienes se dieron cita en este lugar para atestiguar el debate.