A pesar de que el partido de esta noche entre las Selecciones de México y Estados Unidos en Pasadena fue anunciado a las 18:00 horas locales, el silbatazo inicial será 30 minutos más tarde.
Este encuentro por el boleto a Copa Confederaciones no fue excepción en la costumbre de Concacaf de informar un horario distinto al de la primera patada y así ésta será a las 20:30 Tiempo del Centro de México.
Así sucedió en otros partidos como la Final de la reciente Copa Oro entre México y Jamaica o el duelo entre el Tricolor y Argentina de septiembre pasado, que iniciaron 36 minutos después de lo programado.
Esta vez, Concacaf y la Federación Mexicana de Fútbol anunciaron el juego a las 18:00 locales, 20:00 del centro de México, y así lo tienen publicado hasta la mañana de este sábado, y solo fue la USSoccer quien lo hizo con la hora real de inicio.
Según fuentes de la Confederación, esto se debe a motivos televisivos y logísticos, esto último como cuando las asistencias son multitudinarias, como para esta vez que se espera sea de alrededor de 95 mil espectadores. (Medio Tiempo)