Inicio Nacional Lucy Meza alcanzó y superó a Morena; será la próxima gobernadora de...

Lucy Meza alcanzó y superó a Morena; será la próxima gobernadora de Morelos: Alejandro Moreno Cárdenas

44
0

Lucy Meza, candidata a la gubernatura por la coalición “Dignidad y seguridad por Morelos vamos todos”, alcanzó y rebasó a Morena en las encuestas y, por eso, el gobierno está desesperado y ha involucrado a sus funcionarios en el proceso electoral, violando la ley, afirmó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno.

Después de expresar sus condolencias y solidaridad con Gabriela Gorostieta, candidata a diputada federal, en cuya casa de campaña se registró un ataque que dejó dos muertos, uno de ellos su tío, Teodoro Gorostieta, dijo que, como nunca, en la entidad se vive un incesante clima de violencia, debido al gobierno inepto, incapaz, que no tiene capacidad de resolver los temas de los morelenses.

En el PRI, agregó el dirigente nacional del tricolor, “nos sumamos a la indignación, el repudio por parte de miles de mexicanos, que exigen un alto a la inseguridad en el país y, sobre todo, aquí, en Morelos”.

Acompañado por el Coordinador de los senadores del partido, Manuel Añorve Baños, agradeció a los priistas de la entidad, encabezados por Jonathan Márquez, que hayan cerrado filas con Lucy Meza.

En rueda de prensa al iniciar una gira de trabajo acompañando a la candidata a la gubernatura, el Presidente Alejandro Moreno aseguró que en Morelos en el tricolor “no improvisamos. Aquí hay pura gente capaz, sólida, firme, comprometida. Y vamos a tener representación en todos y cada uno de los municipios con nuestras estructuras”.

El líder nacional del PRI indicó que en el estado “venimos a darlo todo”, y confió en que Lucy Meza, de la mano de Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República, se convertirá en la primera gobernadora de Morelos.

Lo anterior, agregó, porque es verdaderamente grotesco, lamentable, inadmisible, lo que hace el gobierno de Morena, un gobierno corrupto, autoritario, “que es una caricatura. No solo está destrozando al estado de Morelos, sino que les está quitando la paz, la armonía y la tranquilidad”.

Sostuvo que la gente en el estado no quiere, sino que detesta y aborrece a Morena. Además, aseveró, la ciudadanía sabe que lo peor que le pudo pasar a Morelos, es que Morena estuviera en el gobierno.

Por otra parte, el líder nacional del PRI afirmó que “le vamos a ganar a estos cínicos y sinvergüenzas de Morena”, manifestó su respaldo absoluto a las candidatas y candidatos de la coalición y aseguró que, con la estructura y representación de los partidos aliancistas, “vamos a ganar”.

En este sentido, el también diputado federal del tricolor aseveró que “venimos no solo a competir”, sino a obtener la victoria y “a defender cada centímetro del territorio del estado de Morelos, con una estrategia clara”.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Jonathan Márquez, agradeció la presencia en Morelos del Presidente Alejandro Moreno y de integrantes de la dirigencia nacional para respaldar a Lucy Meza.