Inicio Nacional Cuelgan manta en Campeche con mensaje para Layda Sansores y la Secretaria...

Cuelgan manta en Campeche con mensaje para Layda Sansores y la Secretaria de Seguridad

49
0

Aparece manta en Campeche con mensaje para la Gobernadora y su Secretaria de Seguridad presuntamente por grupo delictivo en el periférico de la ciudad.

La manta género tremenda impresión entre los conductores que pasaban por esa zona para entrar a la ciudad amurallada. Reportando el hecho a los números de emergencia del 911, llegando minutos después agentes de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

El puente donde se encontraba la manta tuvo que ser cerrado por autoridades en espera de la Fiscalía para realizar las indagatorias. Todo ello ante la vista de algunos conductores quienes detuvieron su marcha para ver lo que ocurría.

El mensaje mencionaba de forma directa a la Gobernadora Layda Sansores y Marcela Muñoz Martínez por lo que está sucediendo. Y se podía leer un mensaje de advertencia dirigido hacia ellas y bajo la firma de un grupo delictivo.

El asombro resultó debido a que la manta no se encontraba sola pues había una especie de bulto que colgaba del puente. Como si fuera un mensaje gráfico de advertencia sobre lo que está sucediendo.

La Fiscalía bajo la manta y todo lo demás que ahí se encontraba para analizarlo y poder determinar la relación con alguien. (La Chispa)