Inicio Local Gobernadores y alcaldes recomendados de AMLO le fallaron al pueblo: Lorena Beaurregard

Gobernadores y alcaldes recomendados de AMLO le fallaron al pueblo: Lorena Beaurregard

38
0

En la tierra del presidente Andrés Manuel López Obrador, la candidata a gobernadora de

“Fuerza y Corazón por Tabasco”, Lorena Beaurregard de los Santos, dijo que ni los gobernadores recomendados por el mandatario federal ni los alcaldes morenistas, pudieron hacer realidad el compromiso de transformar la calidad de vida de las familias de la región.

“Los servicios públicos no mejoraron, las calles están destrozadas, hay mucha inseguridad,
las familias no tienen agua potable desde hace más de 30 años, no hay empleos, y la pobreza ha aumentado considerablemente”, dijo la abanderada del PAN y del PRI en los recorridos realizados a partir del sábado, que concluyeron este lunes en Tepetitán.
Acompañada del candidato a alcalde Santiago Martínez “Chanti”, que es respaldado
también por el priismo y por el partido blanquiazul, la ex diputada federal se comprometió con la gente a trabajar desde el gobierno estatal y desde el ayuntamiento para que
Macuspana recobre la senda del progreso, incluyendo que tenga el agua potable por el que
han luchado desde hace décadas.

“La verdad es que se ha hecho poco, perdimos la oportunidad de hacer más, pero podemos corregir el rumbo porque quienes han estado al frente del municipio y del gobierno estatal no pudieron con el paquete”, destacó.
El domingo por la mañana Lorena Beaurregard realizó una caminata por San Carlos, Macuspana, lugar donde pasó la noche en el hogar de la familia Peralta que le dio alojamiento. Ahí, platicaron extensamente con vecinos sobre las necesidades y carencias
que tienen en el municipio, sobre todo en el último sexenio, cuando pensaron que por ser la tierra de Andrés Manuel López Obrador les iría mucho mejor.

Al amanecer el domingo en San Carlos, desayunó con la familia que le abrió las puertas de su vivienda, y posteriormente partió rumbo a Tepetitán, donde sostuvo encuentros con familias del lugar, quienes
le expresaron su decepción ante la falta de condiciones dignas para vivir.

Allí Nicolás Hernández, entusiasta simpatizante de la candidata, le abrió las puertas de su hogar para quedarse a dormir, y temprano por la mañana del lunes desayunaron juntos y posteriormente realizó una caminata visitando negocios y viviendas, donde recibió el apoyo de la gente.