Inicio Deportes Fallece ‘Rey Destroyer’, luchador de 22 de años tras sufrir accidente en...

Fallece ‘Rey Destroyer’, luchador de 22 de años tras sufrir accidente en el ring

112
0
La lucha libre nuevamente está de luto. Este 12 de marzo falleció el luchador Rey Destroyer, después de sufrir un accidente en el ring cuando luchaba en una arena de Nuevo León.

El luchador de apenas 22 años habría sufrido una caída en la que se golpeó la cabeza, cuando batallaba en el centro de espectáculos del Barrio Antiguo de Monterrey.

La muerte del luchador fue confirmada por la promotora Riot Lucha Libre y por LA Park, quien estuvo al pendiente del estado de salud del luchador y de las colectas que se realizaron para pagar su hospitalización.

 

 Luchador taxista Lirio de Plata

Lamentan muerte del luchador Rey Destroller

En Riot Lucha Libre nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de Rey Destroyer por su sensible fallecimiento. Expresamos nuestra solidaridad y condolencias ante esta irreparable perdida, y deseamos pronta resignación para sus seres queridos, dijo la promotora.

LA Park realizó una serie de videos en la que invitó a un evento para apoyar a Rey Destroyer y envió sus condolencias a sus familiares: “Mi más sentido pésame, me acaban de informar lamentablemente acaba de fallecer nuestro compañero Rey Destroyer, me uno a la pena y dolor que embarga a la familia. Qué mala noticia empieza el día de hoy, descanse en paz”.

Hasta este lunes Riot Lucha Libre sorteaban figuras de acción autografiada de Humberto Carrillo, Angel Garza y máscaras profesionales autografiadas de Bandido, Arez, King Rex y Kratoz con la finalidad de apoyar al luchador y a su familia. (ADN 40).