Inicio Local En Torno Largo creen en la palabra de Yolanda Osuna

En Torno Largo creen en la palabra de Yolanda Osuna

56
0

Con un gran ánimo y muestras de apoyo, fue recibida este miércoles en la Ra. Torno Largo 1ra sección, Yolanda Osuna, candidata a la presidencia municipal de Centro, en su recorrido casa por casa, escuchó a los vecinos, siendo la mayor petición; el contar con un mejor alumbrado público, a lo que la candidata ofreció entablar una coordinación con la Comisión Federal de Electricidad para ver la ampliación de la red eléctrica en esta zona, donde hay callejones con nuevos asentamientos que no cuentan con este servicio.
“La propuesta es ampliar el alumbrado a estas zonas que, por circunstancias de infraestructura con CFE, como son los transformadores, se trata de ir ampliando las líneas de alumbrado para la población, como aquí en Torno Largo, para hacerlo realidad en la próxima administración de 2024-2027”, digo la aspirante.
Osuna Huerta agradeció a todos por haberla recibido en sus hogares y les pidió su apoyo para que juntos puedan dar continuidad al gran proyecto de nación a favor del bienestar social y la calidad de vida de todas las familias mexicanas y de este municipio de Centro.
Osuna Huerta, quien esta vez fue acompañada en su recorrido por el candidato morenista a diputado local por el Distrito X, Carlos Íñiguez Rosique, aseveró que caminará en la misma ruta de la transformación y construcción del segundo piso acompañando a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a la Presidencia de la República.
Tras doce días de caminatas casa por casa, en diversos puntos del municipio de Centro, Yolanda Osuna recibido felicitaciones por su trabajo en Centro, así como peticiones para mejorar su entorno.
“El tema de los servicios como alumbrado, agua potable y el tratamiento de las aguas residuales, es lo que más pide la ciudadanía que terminemos de llevarles, ya se ha logrado en una primera etapa subsanar esto, por eso queremos la continuidad, para ampliar a más gente los servicios básicos y de calidad; espacios de cultura y de recreación también nos hacen peticiones los jóvenes y eso es muy importante, que ellos se involucren”. finalizó.