Inicio Deportes Asesinan a futbolista y modelo en Argentina

Asesinan a futbolista y modelo en Argentina

65
0

Un terrible hecho tiene consternado al mundo del fútbol, luego de conocerse que asesinan a futbolista y modelo de 30 años en Argentina.

El responsable del crimen habría sido su propio esposo, un crimen que ocurrió en la vivienda de la pareja y donde además se encontraban los hijos.

La futbolista asesinada fue identificada como Florencia Guiñazú de 30 años de edad, madres de dos hijos de 5 y 7 años y que además era modelo.

Guiñazú, que era técnica en Seguridad e Higiene y jugaba en el club Argentino de Mendoza.

Según los reportes de las autoridades fue ahorcada por su pareja en Guaymallén.

Tristeza en el fútbol de argentina por la muerte de la futbolista y modelo

Algunos de los detalles que se han revelado, la jugadora se encontraba en su apartamento en Mendoza, cuando el sujeto, identificado como Ignacio Agustín Noto de 32 años la ahorcó.

Luego del crimen, el hombre se colgó, quitándose la vida antes de que los organismos de seguridad llegaran al lugar a atender la situación.

El tenebroso suceso ocurrió mientras sus hijos se encontraban en otro cuarto, uno de ellos disfrutando en su videojuego.

El club al que pertenecía la jugadora escribió a través de las redes sociales que “gracias por siempre defender los colores de nuestro club”.

Otro club en pronunciarse fue el River Plate. “El club vuelve a expresar su compromiso por una sociedad libre de toda forma de violencia contra las mujeres”, dijeron. El crimen ocurrió el sábado 6 de abril.