Inicio Local AMLO va a encontrar la horma de su zapato en Campeche, aquí...

AMLO va a encontrar la horma de su zapato en Campeche, aquí lo vamos a educar: Moreno Cárdenas

628
0

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas le envió un mensaje al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador: «aquí en Campeche va a encontrar la horma de su zapato. Y si no lo educaron en su casa, aquí lo vamos a educar».

En entrevista con medios de comunicación, Moreno Cárdenas respondió así a las acusaciones que en la víspera Obrador hizo en su contra respecto a la participación de los gobernadores del PRI en las elecciones del estado de México.

Dijo que la corrupción está del lado de Morena, y prueba de ello, señaló, está en los recaudadores de dinero como el caso de las diputadas de Morena a quienes se les ha acusado de recibir recursos para el tabasqueño. Pero además, señaló el caso de los 500 millones de pesos que recibieron a nivel federal para el financiamiento de partidos políticos y que no han aclarado.

Acusó al aspirante presidencial llevar 20 años viviendo de la política y hoy en día no ha dicho al pueblo de qué vive. «Ya busco este modelo para vivir sin trabajar…A López Obrador, si no lo educaron en su casa lo vamos a educar aquí. A los campechanos nos sobra inteligencia y carácter, López Obrador no puede venir ni a dividir ni a pretender parar el desarrollo de nuestro país», advirtió.

Moreno Cárdenas aclaró que en Morena saben que van a perder las elecciones del estado de México, de ahí el montaje de andar de llorones, ¿por qué les hablamos así?, preguntó, porque coloquialmente los de Morena nos resultaron como es, malos y llorones, buenos para criticar, buenos para criticar y malos para gobernar.

El gobernador de Campeche, destacó que la oposición en su estado siempre tendrá todo su respeto, siempre que sea una oposición responsable, una oposición que le dé certeza, certidumbre, siempre, a los procesos democráticos, «pero aquí no se lo vamos a permitir, (a los de Morena), no se lo vamos a permitir porque sólo le encanta difamar, sólo le encanta mentir».

El mandatario campechano aseveró que todos los corruptos que ellos señalan están en Morena así como la mafia en el poder que llegó a ese partido con el apoyo de Elba Esther Gordillo, «entonces, es la incongruencia de López Obrador; se los he dicho, es un mentiroso, es una persona que no trabaja, que al final del camino vive de lo que los mexicanos le dan. Entonces, basta ya, López Obrador, verdaderamente representa todo lo que el pueblo de México no quiere».

Cuestionado sobre los pleitos que López Obrador ha tenido también con los medios de comunicación, Moreno Cárdenas expuso que basta ver las entrevistas que da y la manera esquizofrénica con que responde, » yo creo que Andrés Manuel debe de buscar una atención psiquiátrica, verdaderamente nosotros con mucho gusto vamos a cooperar para contratarle un psiquiatra».

¿Ya vieron el repudio que le están dando en todos los estados de la República? Bien ganado se lo tiene, a pulso se lo ha ganado y nosotros aquí en Campeche, lo que vamos a hacer es trabajar todos los días, es dar resultados, pero lo dejamos firme y claro como es, Andrés Manuel aquí en Campeche va a encontrar la horma de su zapato. Y si no lo educaron en su casa, aquí lo vamos a educar… Así dice el viejo adagio de las madres y de las familias, no te educan en tu casa, aquí te educamos, reiteró el gobernador campechano.