El primer regidor de Centro refirió ante los vecinos que se dieron citar en el lugar, que desde el inicio de su administración a la fecha se han pavimentado con concreto hidráulico poco más de 155 calles, lo que tiene una mayor durabilidad que el asfalto.
En el caso de la cerrada “Casa Hogar” se pavimentarán un total de 130 metros lineales con una inversión de un millón 306 mil 790 pesos en beneficio de 9 mil 664 habitantes, los cuales tenían más de 20 años de gestionar esta importante obra para la comunidad.
“Me da mucho gusto hoy ser testigo del cambio que se hará aquí de la calle, porque no es lo mismo salir en este lodacero, a salir a una calle con concreto hidráulico, con guarniciones y banquetas como lo merece la gente, se van a desplazar en menor tiempo, las mujeres que lleven sus hijos a la escuela lo hará en condiciones más dignas y la gente que va al trabajo también”, indicó.
Al hacer uso de la palabra, el delegado municipal de la villa Parrilla, Martín Díaz León, dio un mensaje de agradecimiento al alcalde de Centro por llevar un beneficio más a su comunidad, reiterándole también que es bienvenido todas las veces que lo desee pues ha demostrado ser una persona que cumple sus compromisos.
Cabe mencionar que con esta acción de gobierno, el gobierno de “Centro Somos Todos”, da cumplimiento al programa 18 Ordenamiento Territorial, Imagen y Desarrollo Urbano del Eje Rector 4 “Ordenamiento Territorial, Infraestructura y Desarrollo Ambiental Sustentable” del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018.