A unos días de que en Tabasco abra sus puertas el restaurante Madison Grill, se llevó a cabo una muestra gastronómica de las especialidades y platillos que se ofrecerán en esta nueva propuesta, a la cual asistió como invitado especial el Gobernador Javier May Rodríguez, quien acudió acompañado de la secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, así como la Flor Tabasco 2025, María Fernanda Palma Miramontes.
José Fragoso y Alberto Clairgue, son los empresarios responsables de instalar el restaurante en la capital tabasqueña, quienes con su confianza en la entidad, realizaron una inversión importante con la que además generan más de 86 empleos directos; “creemos que la zona del sur está muy olvidada, entonces es nuestra área de oportunidad el seguir creciendo”, apuntó Alberto Clairgue.
Destacó que la decisión de venir a Tabasco se debió a que visitaron Villahermosa y les llamó la atención sus cualidades, “vemos el flujo de gente, que esté bonito y siempre hemos aprendido que la locación importa mucho. Entonces consideramos que Villahermosa es una de las principales ciudades donde teníamos que haber llegado y ya estamos acá”.
En tal sentido, convocó a las y los demás empresarios a continuar invirtiendo en Tabasco ya que es una plaza excelente “y con el hecho de visitarla se darán cuenta que es un lugar extraordinario para invertir”.
El mandatario estatal degustó los platillos de esta nueva oferta gastronómica y dialogó con el personal del establecimiento, además que agradeció la invitación de sus encargados para conocer la propuesta que llega a la capital tabasqueña.
La secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, destacó que de octubre a la fecha se han abierto más de 44 nuevos comercios en la entidad tabasqueña y, tan solo durante el mes de junio, se efectuaron 14 nuevas aperturas, lo que demuestra que Tabasco sigue siendo un sitio confiable para recibir inversiones.
“Traemos un registro de aperturas muy interesante de negocios. Tabasco, además de tener una extraordinaria posición logística, tiene grandes bondades que los inversionistas buscan en un estado”, destacó.
José Ramón Fragoso, otro de los propietarios de este nuevo restaurante, se dijo encantado de invertir en Tabasco dadas todas las facilidades que el Gobierno del Pueblo otorga a los empresarios y la calidez de su gente.
“Hemos tenido la oportunidad de abrir en distintas ciudades y en ningún lugar nos habían brindado estas oportunidades. Nos reciben con esa calidez, muy diferente a como nos lo pintaban y estamos muy emocionados de abrir aquí”, aseguró.