Nacajuca, Tabasco.- “Sí, somos una oposición constructiva, pero no podemos ser indiferentes ante la inseguridad, la carestía de productos y la falta de servicios básicos que aquejan a nuestra gente”, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Tabasco, Miguel Barrueta Cambrano, al sostener una reunión de trabajo con el líder municipal de Nacajuca, Miguel Ángel Contreras Hilario, en la que destacó la necesidad de mantener un diálogo constante con la ciudadanía para dar voz a sus demandas y buscar soluciones efectivas.
Acompañado por el Secretario de Organización, Marco Antonio Leyva Leyva, y por Elvira Ethel Sánchez Flores, entre otros cuadros, Barrueta Cambrano afirmó que el PRI está decidido a tocar puertas y exigir que las autoridades escuchen a la población.
“En municipios como Nacajuca, los gobiernos de ‘izquierda’ han fallado, y los ciudadanos necesitan que su voz sea escuchada. Nos toca a nosotros ser ese puente que lleve sus necesidades a quienes tienen el deber de resolverlas”, puntualizó.
Por su parte, el dirigente municipal del PRI en Nacajuca, Miguel Ángel Contreras Hilario, enfatizó la urgencia de atender los rezagos que enfrenta el municipio. “Las familias de Nacajuca han vivido en el abandono durante los últimos trienios. Desde el PRI estamos comprometidos a trabajar de manera cercana con la comunidad para llevar soluciones concretas y eficaces a quienes más lo necesitan”, aseguró.
Finalmente, Miguel Barrueta hizo un llamado a la militancia a fortalecer el proyecto de la Ruta 2025 con responsabilidad y visión. “Vamos a construir propuestas sólidas que atiendan las múltiples necesidades de Tabasco y de consolidar un PRI que verdaderamente represente a la ciudadanía”.