Inicio Nacional Negligencia e ineptitud de gobiernos de Morena ponen en peligro vida de...

Negligencia e ineptitud de gobiernos de Morena ponen en peligro vida de la gente: Alejandro Moreno

46
0

Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), subrayó que “hoy amanecemos con la noticia de otro colapso en la obra del Tren Interurbano. Este es el segundo incidente en menos de 6 meses”.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el líder del tricolor aseguró que “la negligencia, indiferencia e ineptitud de los gobiernos de Morena se ven reflejados en una obra que podría poner en riesgo la vida de miles de habitantes de la Ciudad de México”.

Como ya es del conocimiento público, la madrugada de hoy colapsó una lanzadora de dovelas en las obras del Tren Interurbano, que se realizan en la alcaldía Álvaro Obregón. Y en enero pasado, otra dovela de concreto destinada a la construcción del segundo tramo del Tren Interurbano se desplomó mientras era transportada por una grúa, destruyendo varios vehículos.

Al respecto, el Presidente Alejandro Moreno sostuvo que “las pruebas están ahí: ¡El país se les está cayendo a pedazos!”.