Ante miles de campechanos, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y su esposa Christelle Castañón de Moreno, encendieron el Árbol Navideño que con motivo de las fiestas decembrinas permanecerá en la Plaza de la República hasta el próximo seis de enero.
En breve mensaje, Moreno Cárdenas, a nombre de su familia y del Gobierno del Estado, deseó a los campechanos feliz Navidad y dijo que el 2018 será muy buen año para el estado.
“Hay que seguir conviviendo en familia, hay que estar más unidos que nunca, pues siempre el pueblo campechano ha sido de paz, armonía y tranquilidad”, enfatizó.
El Gobernador y su esposa disfrutaron, junto a los miles de asistentes, del espectáculo “Una Navidad en Grande”, donde se presentó el show infantil “Cartas a Santa”.
El encendido del Árbol Navideño estuvo acompañado por juegos pirotécnicos y música de la temporada. Posteriormente dio inicio el concierto del grupo Reik, que interpretó sus canciones más exitosas.
Acompañaron al mandatario, su jefe de oficina, Claudio Cetina Gómez; el secretario de Desarrollo Social y Humano, Jorge Chanona Echeverría, y el jefe de la Unidad de Comunicación Social, Walter Olivera Valladares.