Inicio Local Ganaderos de Centro dan su confianza a Yolanda Osuna

Ganaderos de Centro dan su confianza a Yolanda Osuna

38
0

En reunión con integrantes de la Asociación Ganadera Local de Centro, la candidata de Morena a Presidenta Municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta reiteró que seguirá siendo una aliada del sector ganadero dónde emergen hombres y mujeres del campo, de trabajo, y dónde se cimenta el valor de la honestidad, uno de sus principios rectores para dirigir los destinos de este municipio en el período 2024-2027.

En estrecho diálogo con el gremio, encabezada por la presidenta de la asociación ganadera, Carmen Guzmán León, la morenista precisó: «conozco sus afines y desafines ya que hablamos el mismo lenguaje, se tambien por lo mismo, la importancia que tienen los apoyos para fortalecer las prácticas y dar mayor fuerza a este sector que es fundamental para miles de familias del campo y estratégico para la alimentación y el desarrollo productivo de nuestro municipio».
Ante los ganaderos Osuna Huerta destacó la importancia de consolidar los programas sociales con crecimiento y desarrollo. De este modo, convocó a mantener la unidad en torno a este proceso electoral del próximo 2 de junio.
Agradeció a todos los presentes su entusiasmo para seguir en la ruta y consolidación de la Cuarta Transformación y les pidió su apoyo para que unidos puedan mejorar y fortalecer la ganadería.
De igual manera, Osuna Huerta, afirmó que caminará en la misma ruta de la transformación, acompañando a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y de Javier May Rodríguez construyendo el segundo piso de la 4T.
Al finalizar está reunión, la cual se realizó en las instalaciones de la ganadera local, ubicada en la rancheria La Palma, los socios, le refredaron su apoyo incondicional ya que saben que Yolanda Osuna seguirá sumando esfuerzos para lograr con unión y organización que la ganadería de Centro tenga el esplendor que merece a nivel estatal y nacional.