Inicio Nacional Desmiente Mireles rumor sobre atentado en su contra

Desmiente Mireles rumor sobre atentado en su contra

602
0

Luego de que circulara por redes sociales información falsa sobre su estado de salud y su vida, José Manuel Mireles Valverde, líder de los grupos de autodefensa en Tierra Caliente, Michoacán, emitió un video en el que desmiente la información y asegura que se encuentra en perfectas condiciones de salud. 

«Quiero decirles a todos mis amigos michoacanos, mexicanos donde quiera que se encuentren, que estoy en perfectas condiciones de salud, estoy en vías de recuperación por órdenes de los cardiólogos en el lugar asignado, es el lugar más seguro de todo Michoacán y de todo México, no tengan ningún pendiente y por favor no hagan caso a los rumores», señaló. 

Refirió que esas versiones surgieron desde ayer por la tarde, siguieron durante toda la noche y continuaron en la mañana por lo que reiteró que se siente en perfectas condiciones de salud y que sigue obedeciendo los acuerdos y las condicionantes que le impuso el Juez Quinto de Distrito en Uruapan. 

Agradeció las muestras de cariño y solidaridad que ha recibido desde ayer por el rumor suscitado. «Estoy muy bien, gracias a todos», reiteró. (Radio Fórmula).