Inicio Testigo Fiel Cierre de filas en Centro

Cierre de filas en Centro

98
0

Testigo fiel
Por: Jesús Torres
Cierre de filas en Centro

En el municipio de Centro ni duda cabe que Morena se llevará nuevamente la ‘Joya de la Corona’ por tres años más.

El proyecto que representa la candidata, Yolanda Osuna Huerta no está basado en improvisaciones, de hecho su plan de gobierno 2024-2027 está sustentado en resultados.

Hasta hoy es la única de las aspirantes que cuenta con un proyecto que ya puede ser consultado en en la página www.yolandadaresultados.com/ y que detalla las líneas de acción para el próximo periodo de ejercicio de gobierno.

Apenas la semana pasada durante el recorrido que realizó por la capital tabasqueña el candidato a la gubernatura, Javier May, en su segunda vuelta por todo el estado, Yolanda Osuna recibió todo el respaldo del partido, sus estructuras y candidatos a diputados locales y federales.

Fue un cierre de filas, incluso de quienes buscaban la nominación a la alcaldía de Centro, entre ellos, Jorge Bracamontes, Jesús Alí de la Torre y Sheila Cadena.

No hubo medias tintas como se creía en víspera del recorrido, ni sobresaltos durante los actos que encabezaron la dupla May-Osuna.

Al revés, ambos equipos nostraron el músculo en la carrera por la gubernatura del estado y la alcaldía de Centro de cara a la elección del 2 de junio.

En el trayecto los malquerientes de Yolanda Osuna se quedaron con las ganas de desfiguros o que aflorara la animadversión. Nada de eso pasó.

La candidata salió bien librada desde el primer acto por la mañana hasta el último que realizaron por la tarde noche.

Las redes sociales y medios de comunicación dieron cuenta de ello.

Con la organización y estructura electoral conque cuenta Osuna Huerta ¿habrá alguien de sus oponentes que en términos de una real competencia pueda disputarle la alcaldía de Centro? No lo creo.

Por eso la mayoría de las encuestas le dan una amplia ventaja y le auguran un triunfo contuntente el próximo 2 de junio. Se aceptan apuestas.