Bajo el sol apabullante la mañana de este domingo el candidato independiente por el estado de Tabasco Jesús Alí de la Torre inició su noveno día de campaña en la colonia Tierra Colorada del municipio de centro donde dijo saber de un pueblo cansado de las decepciones por parte del gobierno, cansados que los gobernadores tomen la Quinta Grijalva como su palacio, dijo también que con el, se acabaran los Reyes de Tabasco.
«Hoy nos encontramos ante un reto, salvar a Tabasco o tener otros seis años de arrendamiento, que el pueblo tiene hoy la decisión de apoyar a los que caminan realmente casa por casa escuchando a los ciudadanos y estar a ras de piso o apoyar a los que solo se dedican a hacer mitin tratando al pueblo como borregos llevándolos a todos lados». Afirmó Jesús Ali a los ciudadanos que saludaba personalmente, dándoles un abrazo fraternal y un saludo de paz.
Recalcó que ya no habrá gobierno que humille al pueblo ante la falta de atención médica, que descuida a la ciudadanía ante la terrible inseguridad que azota al estado, afirmó que si los ciudadanos le dan el voto para que el primero de julio gane la gubernatura, lo primero que hará será cambiar el estilo de gobernar caminando de la mano con el pueblo, es estar muy cercano a la gente.
Con esos rayos solares que penetra por los poros dió inicio su recorrido por la calle del sector Valle Verde de Tierra Volorada, donde tocó las puertas de cada casa con firmeza y humildad que es lo que caracteriza a Chucho Ali, saludo y escucho a quienes le abordaron y le dieron muestras de cariño y apoyo.
Así es como todos los días el candidato independiente sale a buscar el apoyo y el voto ciudadano, el pueblo, que ya lo conoce siga confiando en él para que juntos gobernante y gobernados salven al pueblo de Tabasco.