“Cuando tú dices la verdad, nada te resta puntos, es real que los ciudadanos no tenemos necesidad de andarle rogando a los funcionarios públicos”, aseveró en entrevista Lorena Beaurregard, candidata a Gobernadora por la coación “Fuerza y Corazón por Tabasco”.
Antes de iniciar su recorrido por el mercado de Tamulté, y tras la polémica por sus recientes declaraciones, Lorena insistió ante los medios de comunicación, que la obligación de los funcionarios y de los gobernantes, así como de quienes aspiren a un cargo público, es resolver los problemas de los ciudadanos, y dijo que no es justo que para ello los ciudadanos tengan que estarles rogando ni zalamereando.
Lorena citó los casos de una protesta de trabajadores de Conagua este mismo miércoles, así como los plantones y bloqueos que tabasqueños han tenido que realizar para rogarle a la CFE que les restablezca el servicio; “no es justo”, reiteró.
En otro orden de ideas, cuestionada sobre cómo evalúa su campaña hasta ahora, Lorena Beaurregard recordó que le ha ido muy bien, que la gente la recibe con mucho cariño en sus casas, pues “están cansados de que Morena los maltrate como gobierno, de que no dé resultados y sea un gobierno que no ha resuelto nada”.
“La gente va a votar en contra de Morena porque están desesperanzados, frustrados, y lo que yo hago es justamente darle voz a esa gente”, expresó.
Insistió que una campaña es como una entrevista de trabajo con la que la gente escucha y decide contratar a quien habrá de gobernar en los próximos 6 años.
Lorena Beaurregard señaló que rumbo al gobierno de Tabasco, su plataforma política tiene propuestas en el tema del campo, pesquero, agrícola, ganadero: “recuperar los programas sociales y de apoyo al campo que antes se daban, como el tema de Procampo, como el tema de apoyo a la economía de las mujeres, el tema de Prospera el tema de Seguro popular en materia de salud, créditos a los pescadores para reactivar la actividad pecuaria, pues todos estos sectores están abandonados por el gobierno.
“No es justo que los tabasqueños tengan que hacer plantones para que les restauren la energía eléctrica, es inhumano lo que Morena está haciendo, eso no puede ser, contra eso es que estamos luchando y lo vamos a seguir haciendo y espero que los ciudadanos hagan la parte que les corresponde, que no tengan que andar rogando para que les resuelvan sus problemas”, concluyó.