Un policía ministerial fue asesinado a balazos al interior de su domicilio en la ranchería Jiménez en el municipio de Nacajuca, Tabasco.
La víctima, identificado como Isidro “N”, era un elemento activo de la Vicefiscalía de Alto Impacto de la Fiscalías General del Estado (FGE).
El crimen fue ejecutado la noche del domingo 19 de noviembre en la ranchería antes mencionado.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el policía ministerial se encontraba dentro de su domicilio, cuando dos sujetos armados ingresaron al inmueble y detonaron varios disparos.
Según, el agente recibió varios impactos de balas en su rostro. Vecinos de la zona, al escuchar las detonaciones, solicitaron el apoyo de la policía municipal, así como cuerpos de emergencia
Al lugar arribó una ambulancia, cuyos paramédicos revisaron al hombre herido, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Los elementos de la Policía Municipal de Nacajuca acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, (FGE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes. El personal forense hizo el levantamiento del cuerpo, posteriormente, lo trasladaron al Semefo. (La Chispa).