Militantes y simpatizantes de Balancán se dieron cita este mediodía con Yolanda Osuna Huerta para sostener un interesante diálogo donde expresó que “la unidad, concordia, así como, el respeto y la civilidad política durante el proceso interno de Morena demuestran una vez más la vocación democrática y la altura de miras del movimiento”.
Representantes de varios sectores como educativo, productivo, económico y social, escucharon atentos las palabras de Osuna Huerta, quien manifestó que este domingo 15 de octubre, Tabasco recibirá con emoción y alegría la visita de la Dra. Claudia Sheinbaun Pardo, coordinadora nacional de la Cuarta Transformación.
“Ahora nos toca seguir defendiendo los logros de la Cuarta Transformación en un estado de unidad, hay mucho por hacer, y, abanderar los logros y consolidación, nos corresponde a todos”.
Cuidar los pesos y centavos, fortalecer la economía de los productores, abatir la corrupción, mejorar las condiciones de vida de los habitantes en igualdad y posibilidades de crecimiento, son premisas básicas para lograr el desarrollo y Balancán con su gran vocación productiva tiene todo el potencial para ser un municipio desarrollado.
Concluyó la visita expresando a los más de 300 participantes, “Solicito su apoyo de manera humilde para que los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, recaigan en una mujer, porque es Tiempo de Tabasco, es Tiempo de las Mujeres”, ante el aplauso sonoro de los presentes.
Es tiempo de mujeres, es tiempo de Tabasco.
En Tenosique, cuna del apóstol de la democracia José María Pino Suárez y ante una nutrida y entusiasta audiencia, Yolanda Osuna Huerta invitó a los participantes a sumarse para defender los logros de la Cuarta Transformación.
Mencionó que “muchos programas se han puesto en marcha para impactar positivamente en las condiciones de igualdad de las familias” y
resaltó “hoy, los apoyos se entregan sin intermediarios y además sin distingos de ideología política o religiosa”.
En un discurso congruente con su pensar y actuar, pidió a los asistentes su apoyo en este proceso para una mujer, no solamente por una cuota de género, sino por sus logros, capacidades y resultados demostrados día a día con su trabajo y honestidad a lo largo de décadas en la administración pública.
Entre aplausos y porras, cerró diciendo “como ha dicho la Dra. Claudia Sheinbaum, nuestra coordinadora nacional, nos une la esperanza como propósito. La esperanza de dar continuidad y defender los importantes resultados de la 4 T”.