Huye Marcela Muñoz Martínez, Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) de los cuestionamientos de los medios de comunicación.
Esto al término del izamiento del escudo de armas en la Avenida Costera, acto cívico que se realiza todos los lunes.
La funcionaria estatal decidió huir sin atender a los medios de comunicación quienes le preguntaron sobre la postura de algunos legisladores locales quienes le han pedido renunciar.
La encargada de la seguridad en el Estado de Campeche, solo atinó a responder los buenos días para subirse a su vehículo y retirarse lo más pronto posible.
Y es que de acuerdo con las cifras presentadas por los legisladores de oposición, los delitos como asesinatos han incrementado de manera desmedida en un año.
Incluso calificaron el 2023 como el año más violento para el Estado de Campeche, a cuatro meses de concluirlo.
NO ES LA PRIMERA VEZ
Huye Marcela Muñoz cada vez que algún medio de comunicación no cómodo para ella la cuestiona.
Pues ya van varias ocasiones en las cuales ha salido por piernas mientras los reporteros intentan preguntarle algo sobre la seguridad de Campeche.
Al término de los izamientos de bandera e incluso en el aeropuerto de la ciudad o al finalizar algún evento, ella prefiere evadir las preguntas.
Sin embargo las pocas veces que ha dado algún tipo de declaración en fechas recientes, ha sido cuando están los medios de comunicación que la cobijan.
Ahí si ha hablado y se ha tomado el tiempo de hablar de lo que a ella le interesa, olvidando el clamor de los campechanos quienes exigen mayor eficacia en la seguridad. (La Chispa).