Los regidores Jorge Armando Cano Gómez y Jorge Ramiro Mayo comparecieron ante la Comisión Estatal de Honor y Justicia para limar sus diferencias después del conflicto que se suscitara el pasado 30 de enero durante la celebración de una sesión de cabildo en el municipio de Teapa y donde salieran a relucir empujones y sillazos.
Ambos regidores fueron citados en la sede estatal del Partido Verde Ecologista de México sesionó la Comisión de Honor después que le fueran suspendidos sus derechos de manera provisional ante los hechos que se dieron en un evento oficial en esa demarcación de la sierra.
Los integrantes de la Comisión de honor y Justicia escucharon y recopilaron la información para integrar el expediente para que se emita el dictamen correspondiente a este caso que se sancionará de acuerdo a los estatus del Partido Verde.
La reunión se dio por espacio de más de hora y media, tiempo en que los implicados implicados explicaron a detalles las situaciones por las que llegaron a los lamentables hechos en la sesión de cabildo el pasado 30 de enero.