El edil Óscar Ferrer Abalos anunció cambios de funcionarios en distintos departamentos con el propósito de hacer más eficiente la atención a la ciudadanía.
En ese sentido fueron nombrados , José María de la Cruz de la Cruz como Director de Asuntos Jurídicos, Irvin Yahir López Alcázar como Subcontralor de Responsabilidades Administrativas de la Contraloría municipal, Eversain Sánchez Alcudia en Subcontraloría de gastos corrientes y de inversión a la obra pública y Lidia Brito González, Coordinadora de Asuntos Laborales .
Al respecto Ferrer Abalos informó que su administración podría seguir teniendo cambios en su administración “La evaluación es diaria, incluso para los que llegaron junto con nosotros».
Asimismo, comentó que su administración tiene un margen de error, «muy corto». pues para nosotros el servir al pueblo con calidad es lo primero.
«Nosotros pedimos mucho dinamismo, si observan, no trabajamos de manera individual con todas las áreas, buscamos que se involucren en todas las actividades del ayuntamiento, para efecto de que tengamos mayor fortaleza».