Malos momentos para el director de la Fórmula 1 y su familia. Unos delincuentes de Sao Paulo (Brasil) han secuestrado a la suegra de Bernie Ecclestone y reclaman un rescate que ronda los 33 millones de euros, según avanza la agencia de noticias Reuters.
Los secuestros se han convertido en el pan de cada día en Brasil. La policía hace frente a esa problemática a diario, aunque la mayoría de ellos se solucionan con unos pocos cientos de dólares para liberar a la víctima. Los secuestradores de Aparecida Schunck, madre de Fabiana Flosi y suegra de Ecclestone, sabían del poder adquisitivo de la familia y de ahí que reclamaran una cifra de rescate tan desorbitada.
La señora Schunck, de 67 años, fue capturada el viernes por la noche según reportaron varios medios de Sao Paulo. Por el momento no se conocen más detalles del secuestro, solo la cantidad de dinero reclamada.
Bernie Ecclestone, de 85 años, se casó con la joven brasileña Fabiana Flosi en 2012 después de poner fin a su matrimonio de 25 años con la modelo croata Slavica Radic. Está considerado como uno de los personajes con más poder dentro del deporte de motor al controlar la Fórmula 1, pero ahora tendrá que hacer frente a un problema insólito para él.
Se estima que la fortuna actual de Ecclestone ronda los 3.100 millones de dólares. En 2011 llegó a alzarse con el cuarto puesto del hombre más rico para la revista ‘Forbes’ con un montante de 4.200 millones de dólares. (Vanguardia)