Inicio Local Condena PRI agresión de simpatizantes de Morena a periodistas en Campeche

Condena PRI agresión de simpatizantes de Morena a periodistas en Campeche

672
0

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Campeche condenó  la agresión física y verbal que sufrieron los representantes de los medios de comunicación, por parte de simpatizantes de Morena, durante  el acto de cierre de precampaña de la aspirante a la gubernatura del estado por ese instituto político, Layda Sansores San Román.

 

Por ello, la dirigencia del partido tricolor en la entidad exigió a los morenistas detener este tipo de provocaciones, pero sobre todo garantizar que en las elecciones del 6 de junio se conducirán con civilidad, respeto y abonando a la paz social que caracteriza a los campechanos.

 

“Este tipo de acciones advierte el riesgo que representará la próxima jornada electoral en el estado, que siempre ha dado muestras de paz y tranquilidad, y es algo que desde el PRI aspiramos a mantener”, sostuvo el CDE priista en un posicionamiento.

 

El Revolucionario Institucional calificó como un cobarde ataque a los actos violentos contra los periodistas, quienes cumplían con su labor de comunicar e informar sobre el evento público, para el que fueron invitados. Además, expresó su solidaridad para este gremio y reiteró que siempre ha sido y será respetuoso de su labor.

Posicionamiento del PRI de Campeche sobre agresión a periodistas

Desde el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) condenamos los hechos acontecidos el día de hoy, durante el cierre de pre campaña de la aspirante a la gubernatura de MORENA, Layda Sansores San Román, en los que representantes de los medios de comunicación fueron agredidos física y verbalmente por simpatizantes de ese organismo político.

 

Este tipo de acciones advierte el riesgo que representará la próxima jornada electoral en el estado, que siempre ha dado muestra de paz y tranquilidad, y es algo que desde el PRI aspiramos a mantener.

 

Condenamos esta cobarde agresión y estos actos violentos contra los representantes de los medios de comunicación, quienes cumplían con su labor de informar sobre ese acto público, para el que fueron invitados.

 

Exigimos a MORENA detener este tipo de agresiones, pero, sobre todo, garantizar que en la próxima jornada electoral se conducirán con civilidad, respeto y abonando a la paz social que nos caracteriza a los campechanos.