Inicio Nacional ‘Va a ser otro pedo’, un escándalo más, vinculan a los hijos...

‘Va a ser otro pedo’, un escándalo más, vinculan a los hijos de AMLO

189
0

Ciudad de México. El periodista Carlos Loret de Mola reveló una presunta conversación telefónica entre Pedro Salazar Beltrán, primo de Andy y Bobby López Beltrán, hijos del presidente de México, AMLO, y Almícar Olán, amigo íntimo de ellos. En la conversación, se burlaron de la presunta red de corrupción en la administración actual.

Loret de Mola presentó un audio en el que Salazar Beltrán y Olán decían: “¡La red de corrupción!.. Eso es lo de nosotros”. También mencionaron que “Cuando se descarrile el Tren (Maya), ya va a ser otro pedo”.

Pedro Salazar Beltrán es el encargado de operar el Tren Maya. Según la información de Loret, la orden para comprar la piedra balasto para el Tren Maya proviene de Palacio Nacional y se le debe comprar a Almícar Olán.

Salazar Beltrán, Olán y otros cómplices sobornaron al laboratorio que avala la calidad de la piedra balasto. Loret consideró que las grabaciones telefónicas mostraban una actitud descarada y cínica, donde se burlaban de ser una red de corrupción y jugaban con la idea de una tragedia.

Se sugirió que la impunidad para los familiares que están haciendo negocios es una característica del gobierno actual. Loret advirtió sobre los riesgos del Tren Maya, comparando la situación con el desastre de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Almícar Olán es el proveedor de la piedra balasto para el Tren Maya. Se mencionó que la tragedia en la Línea 12 del Metro fue seguida de impunidad y culpas a la empresa de investigación contratada, similar a lo que podría ocurrir con el Tren Maya.

La revelación de Loret de Mola sobre la presunta red de corrupción en la administración actual ha causado un gran revuelo. La presunta implicación de los hijos del presidente en estas actividades ilícitas ha generado un gran escándalo.

La presunta red de corrupción y la impunidad para los familiares del presidente que están haciendo negocios son temas de gran preocupación. La sociedad mexicana espera que se haga justicia y que se ponga fin a estas prácticas corruptas. (Más / IA)