El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas supervisó las obras de repavimentación y mantenimiento de la avenida Justo Sierra Méndez, entre avenida 16 de septiembre y calle Bravo del barrio de San Román, donde se invierten tres millones 149 mil pesos.
A la altura del asta bandera monumental, Moreno Cárdenas platicó con un grupo de trabajadores que ultimaban detalles del embanquetado y los exhortó no sólo a realizar obras de calidad, sino cumplir con los tiempos programados de ejecución para no generar mayores molestias a transeúntes y vecinos.
Luego, en entrevista, comentó que actualmente en los barrios tradicionales está en marcha un amplio programa de pavimentación de arterias viales, mismo que se extenderá a colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales, en coordinación con el Ayuntamiento de Campeche.
Reiteró que en las próximas semanas iniciará la construcción de dos nuevos tramos del malecón, el parque de Moch-Couoh, el distribuidor vial de la ría y el cableado subterráneo del barrio de San Francisco.
Además, indicó que se siguen fortaleciendo las condiciones de seguridad que distinguen a Campeche como el estado con la menor incidencia delictiva del país, ya que a finales de mes arrancará la primera etapa del programa de videovigilancia, con la puesta en funcionamiento de cámaras que están siendo instaladas en avenidas y calles.
“Estamos trabajando fuerte para que Campeche sea un estado de primera, prevalezca su ambiente de paz y tranquilidad y llegue más turismo”, enfatizó.