Solo se necesita creatividad, ser honesta y tener ganas de trabajar, para sacar económicamente adelante al municipio de Centro, precisó hoy Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de esta localidad.
Informó, en entrevista, que cuenta con las relaciones necesarias y la capacidad suficiente para tratar y convencer a empresarios que inviertan en Villahermosa, a fin de generar empleos directos e indirectos que permitan aliviar la crisis financiera por la que atraviesa esa localidad.
Necesitamos políticos con gran sensibilidad, añadió, porque independientemente de los problemas de inseguridad y desempleo que enfrentan los habitantes de Centro, “he escuchado de viva voz la queja de mujeres maltratadas, falta de espacios recreativos y deportivos, necesarios para la convivencia social y la recreación familiar”.
Para incentivar la economía local es necesario hacer obras; por lo tanto, desde el primer día de su gobierno –anunció– iniciará un programa integral de repavimentación y bacheo en la ciudad, mediante el cual la iniciativa privada generará fuentes de empleo y fomentará el flujo de circulante en la capital del estado.
De igual manera, se promoverá a Villahermosa en los mercados de turismo de placer y se concluirá la certificación como destino de negocios y convenciones, con el propósito de explotar económicamente ese rubro, explicó Ady García.