Inicio Local Respaldan habitantes de La Unión, en Paraíso a candidatos de MC

Respaldan habitantes de La Unión, en Paraíso a candidatos de MC

91
0

LA UNION, PARAÍSO, TAB.- No hay más consenso entre los habitantes de La Unión en sus tres secciones que su reclamo por el deterioro en el que se encuentra la carretera que los comunica con la cabecera municipal y la Barra de Tupilco.

En su recorrido por La Unión 2a y 3a Sección, los candidatos de MC a la presidencia municipal, Alfonso Baca Sevilla, y a la diputación local por el distrito 19, Ramón Ballhaus Chávez, recogieron una airada demanda de las familias que se encuentran molestas por la falta de respuesta del Ayuntamiento a sus gestiones para que rehabiliten esta vía.

Los abanderados emecistas expusieron que ellos no traen promesas de campaña sino proyectos de gobierno que se traducirán en obras de beneficio para toda la región.

«Si queremos que todo siga igual, entonces hay que votar por los mismos de siempre; pero si queremos que las cosas cambien para bien, entonces hay que darle la oportunidad a quienes sí buscamos cambiar el futuro de Paraíso; los que ya tuvieron su momento para gobernar y no lo hicieron bien, por más que prometan que ya cambiaron, volverán a hacer lo mismo: decepcionarlos una y otra vez. Pero nosotros traemos ganas de trabajar, somos gente de trabajo y de resultados; y si nos brindan su confianza, aquí estaremos con ustedes para cumplir nuestros compromisos», aseguró el candidato a diputado.

Alfonso Baca, por su parte, además de la rehabilitación de la carretera hasta la Barra de Tupilco, aseguró que con el apoyo de Ramón Ballhaus como diputado buscará la autorización de recursos para la construcción de un malecón turístico y la ampliación de la red de electrificación, para evitar los constantes cortes de luz por el sobrecalentamiento de los transformadores.

Otras peticiones que les hicieron fueron la apertura de un nuevo panteón, porque el actual ya está saturado; y el abasto de agua potable, dado que el pozo que fue construido hace tres trienios no funcionó y siguen padeciendo por la falta del vital líquido.

«Les deseo de todo corazón que ganen para que pueda ver estas obras en mi comunidad», respondió doña Carmela Córdova Hernández, de La Unión 2a, dominada por la emoción al conocer estos compromisos asumidos por Alfonso y Ramón.