Villahermosa, Tabasco || En un encuentro clave para el fortalecimiento del PRI en Tabasco, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, Alonso Julián Pacheco Ucán, aseguró que la dirigencia estatal, liderada por Miguel Barrueta Cambrano, cuenta con el respaldo total de la dirigencia nacional.
Durante la reunión, reiteró que la coordinación entre el CEN y el equipo tabasqueño es vital para consolidar las acciones políticas del partido en la entidad; destacó el compromiso del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, con Tabasco, señalando que se busca asegurar que las estrategias políticas se implementen de manera efectiva para fortalecer la presencia en cada municipio del estado.
Miguel Barrueta Cambrano, por su parte, agradeció el apoyo del CEN y enfatizó su compromiso con la dirigencia nacional. “Trabajamos en estrecha colaboración con Alejandro Moreno Cárdenas para garantizar que las directrices y principios del PRI se reflejen en el trabajo que realizamos a diario en Tabasco”, afirmó al resaltar la importancia de la unidad en estos momentos importantes para el partido.
En el encuentro también estuvieron presentes Ofelia Morales Morales, Secretaria General del PRI Tabasco; Marco Antonio Leyva Leyva, Secretario de Organización; y María Jesús Vidal Domínguez, Secretaria de Jurídico y Transparencia.