El Partido Revolucionario Institucional recordó hoy al exgobernador Carlos Alberto Madrazo Becerra, en ocasión del 51 aniversario luctuoso, reconociendo su legado partidista, político y trascendencia de sus obras.
La dirigencia estatal del PRI, que encabezan Dagoberto Lara Sedas y la Secretaria General del partido, diputada Katia Ornelas Gil, junto con el Delegado del CEN del PRI, Genaro Abreu Barroso, hicieron un homenaje al exdirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional para valorar su aporte en el campo político nacional y en Tabasco, al ‘Ciclón del Sureste’ se le recuerda como uno de los mandatarios que transformó a la entidad.
El legado y pensamiento político, para los priístas son fundamentales en estos momentos, cuando el partido se encuentra en una gran reforma interna, rescatando el valor supremo de la militancia, para que junto con los liderazgos, escriban el nuevo rumbo del PRI.
Dagoberto Lara Sedas, tras asumir el liderazgo junto con Katia Ornelas Gil en la entidad, se comprometieron a caminar de la mano con la militancia del partido, porque el gran desafío que se tiene, es rescatar la credibilidad del instituto político.
“La actual dirigencia es un proyecto de la militancia, del pueblo de Tabasco, que quiere un futuro mejor”.