TRANSPARENCIA
POLÍTICA
Quieren vender la traición
Por: Erwin Macario.
Con la mayor desvergüenza y cinismo político se ha traicionado de nuevo el voto popular, y se pretende, todavía pasar factura a Morena.
Los senadores tabasqueños Sabino Herrera y Araceli Saucedo, que llegan al Senado por el voto opositor tabasqueño a través del PRD, no sólo se cambiaron a Morena: se pasaron al basurero de la historia y mostraron de que están hechos los ambiciosos y traidores.
Durante seis años pasearán su ralea de traidores a la intención del voto en el que debe ser la más alta representación del pueblo y su gobierno, el Congreso de la Unión.
Quizá no hayan cobrado con 30 monedas entregar al último reducto de los derechos humanos, el Poder Judicial, con sus dos votos a favor de la reforma judicial, pero esperan sobrevivencia política y la sobra de una residencia municipal, la de Huimanguillo, dentro de tres años.
El fierro infamante que los marca es el más odiado en Tabasco: el adancismo.
El mismo otrora insultador de la 4T y los políticos chapulines, protegido de Gerardo Gaudiano Rovirosa, firma la factura a Adán Augusto López para que la cobre a AMLO, pues ya Claudia Sheinbaum ha frenado la aprobación de la reforma judicial hasta que asuma la Presidencia de la República, con lo que parece se quiere quitar ese muerto de encima.
Claro que hay LC, diría Lorena, que como Octavio Novelo vociferan que sí, que fue su amo Adán el que logró la traición. Y quieren cobrarla. Pero…