Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Centro, pidió a vecinos de las villas Macultepec y Ocuiltzapotlán que el próximo 1 de julio razonen su voto y le den la oportunidad de gobernar, porque su compromiso será trabajar honestamente, generar condiciones para que los habitantes de esta localidad prosperen y salgan adelante, y no robar dinero del presupuestocomo lo han hecho los mismos de siempre.
Junto a Heidi García de la Cruz, candidata a diputada local por el Distrito 10, Ady García recorrió algunas calles de las villas Macultepec y Ocuiltzapotlán, saludó a sus habitantes, escuchó sus demandas, principalmente de seguridad y empleo, y les dio a conocer sus proyectos y propuestas para trabajar desde el ayuntamiento, a partir del mes de octubre próximo.
Estoy segura que vamos a ganar, dijo, pues contamos con el apoyo de la mayoría. “La gente nos recibe muy bien en sus domicilios, nos abre las puertas de sus casas porque sabe que no tenemos cola que nos pisen. No somos rateros ni corruptos. Yo fui educada en mi casa para no agarrar lo que no es mío y por eso vamos a establecer un gobierno de cero corrupción”.
Dijo que se combatirá con firmeza la delincuencia, se creará la Dirección de Seguridad Pública Municipal y una Policía de Élite, se colocarán cámaras de videovigilancia de alta definición y botones de pánico en lugares de mayor incidencia, a efecto de controlar el problema y sacar a los rateros de Villahermosa.
En su gobierno, señaló, no se harán obras de relumbrón que solo beneficien el ego del alcalde en turno, sino edificaciones que impulsen el desarrollo de todo el pueblo. Por ejemplo, si hay que invertir en drenaje y agua potable, “se hará porque aunque la gente no lo vea físicamente, al fin de cuentas percibirá el beneficio”.