Este fin de semana estuvo marcado por la tragedia y la violencia. Los ataques armados en Tabasco y Michoacán, la inseguridad que persiste en Mazatlán y tantos otros hechos que ni siquiera se denuncian son muestra de un país que enfrenta una grave crisis de seguridad, sostuvo el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.
El también senador de la república expresó que es
inaceptable que la violencia avance sin control mientras el gobierno permanece indiferente. «México no puede acostumbrarse a vivir con miedo ni aceptar como normal la sangre derramada», señaló.
Hoy más que nunca, dijo, alzamos la voz con firmeza. Exigimos acciones claras, contundentes y efectivas para garantizar la paz y la seguridad que el pueblo mexicano merece. Es momento de recuperar el orden y de construir un México seguro para todas y todos.
La paz y la tranquilidad han sido arrebatadas al pueblo de México. Cada una de las 206,137 vidas perdidas representa un hogar roto y una nación que sigue esperando justicia.
Es inaceptable que la inseguridad haya llegado a estos niveles mientras el gobierno permanece… pic.twitter.com/VjDwVorzgy
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) November 25, 2024