Inicio Local Mañanitas, pastel y candidatura

Mañanitas, pastel y candidatura

610
0

Mini crónica
Mañanitas, pastel y candidatura

Por Luis Armando Mendoza Leciano.

En sus ojos claros se le nota la emoción. Se nota que disfruta el cariño de los delegados priistas que lo reciben con porras y aplausos.
Uno por uno chocó puños con todos los delegados presentes en el amplio domo del Centro de Adiestramiento Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar).
Y hasta se animó a bailar al ritmo de la batucada con Marianita Yam, icónica lideresa de colonia, que se pinta sola para animar los eventos de su partido, el tricolor.
Y no es para menos tenía doble motivo para estar feliz: hoy domingo es día de su cumpleaños y es la última Convención Municipal de Delegados que lo eligirá como candidato a la gubernatura, lo que será confirmado en los próximos días por la Convención Estatal de Delegados.
Es Christian Castro Bello, visiblemente sorprendido cuando por las bocinas comienzan a escucharse las notas de «Las Mañanitas», y cuando, como por arte de magia, apareció un pastel en la mesa de presidium.
Emocionado, Christian llevó sus manos en forma de cruz hacia su pecho en señal de abrazo y agradecimiento.
Luego vendría el acto protocolario donde los delegados priistas le otorgaron unánimemente su respaldo a su candidatura.
Y la emoción seguía ahí en sus ojos claros color miel y, en su día de cumpleaños, Christian tuvo Mañanitas, pastel y candidatura.