La Fiscalía General de Baja California informó que realiza pruebas necesarias para identificar con precisión el cuerpo de una persona de un hombre que se localizó la tarde del 5 de mayo en la colonia Mariano Matamoros en Tijuana, Baja California.
En un comunicado, las autoridades detallaron que el cuerpo sin vida se encontró en avanzado estado de descomposición, por lo que se trabaja en un perfil genético.
No obstante, la Fiscalía del Estado detalló que algunos tatuajes del cuerpo corresponden con el de Carlos Ontiveros Loza, a quien se le reportó como desaparecido desde el 24 de abril y se le identifica como el hijo de la exfiscal de Unidad de Desaparecidos de Tijuana, Diana Loza.
Horas antes del reporte por parte de la Fiscalía de Baja California, el colectivo ‘Todos Somos Erik Carrillo” dio a conocer que se ubicó el cuerpo sin vida del joven y agradecieron el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.
“Carlos tú madre desde las primeras horas te busco y lucho tras tu desaparición, siéntete orgulloso de ella”.
“Te amo mucho, te voy a buscar y te voy a encontrar donde estés”
Carlos Ontiveros Loza, de 21 años, desapareció el 22 de abril en Tijuana y su madre Diana Loza encabezaba su búsqueda.
“Cuando trabajas en Fiscalía y ves tantas cosas malas siempre tienes miedo que te pase a ti”, expresó la abogada el 27 de abril cuando informaba sobre la desaparición de su hijo.
La exfiscal expresó que el último día que tuvo comunicación con su hijo fue el sábado 22 de abril, cuando le dijo que estaría con un grupo de amigos en El Florido.
Carlos Ontiveros Loza tenía nacionalidad estadounidense y comúnmente comerciaba ropa y otros artículos que traía de Estados Unidos.
Diana Loza añadió que solicitó ayuda al consulado de EU por la ciudadanía de su hijo. (Aristegui Noticias).