Un hombre fue hallado abandonado, con el brazo mutilado en la ranchería Cruz Sandial del municipio de Nacajuca, durante la mañana de este domingo.
Pobladores fueron quienes se percataron de que a orillas de un puente, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada, por lo que hicieron los llamados a los cuerpos de emergencia, y a la policía municipal.
Debido a las condiciones en que se encontraba, policías decidieron trasladarlo a bordo de la patrulla, a la carretera federal, a la altura del panteón de La Joya de Ocuiltzapotlán, para que ahí fueran alcanzados por la ambulancia y fuera llevado a un nosocomio.
La víctima vestía camisa blanca y pantalón azul, y se identificó como César “N” de 33 años de edad.
Señaló que se dedicaba a la música y que la noche de este sábado, se encontraba en un evento privado en un salón de fiestas de Macultepec, cuando sujetos armados irrumpieron y se lo llevaron a la fuerza del lugar.
Relató que sus raptores lo anduvieron cargando en el vehículo golpeándolo hasta dejarlo inconsciente. Dijo desconocer el momento en que le cortaron el brazo, ni cuando fue dejado abandonado sobre la carretera.
La víctima fue trasladada al Hospital de Alta Especialidad “Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez”, de la ciudad de Villahermosa. (El Heraldo de Tabasco).(Foto: Ultimátum Tabasco).