Seybaplaya, Cam.-Christian Castro Bello reiteró su compromiso para defender cada municipio de la corrupción y la mentira, su seguridad, sus ingresos, su salud y sus empleos, e indicó que la próxima vez que regrese a Seybaplaya y al resto del territorio estatal, será como nuevo gobernador electo.
En la Unidad Deportiva “Ramón Félix Flores”, el abanderado de la coalición «Va X Campeche» se comprometió a respaldar a Seybaplaya para que el sea el puerto más importante de la Península y eje para el desarrollo de sus habitantes.
En un pletórico cierre de campaña en Seybaplaya, aseguró que gracias al trabajo y propuestas de todos los candidatos de esta Coalición, y al respaldo de la gente, la elección ya está ganada.
Resaltó que este fue su último evento público como candidato y «el domingo vamos a celebrar la victoria de todos los campechanos».
– El 6 de junio podremos decir que juntos triunfamos y logramos defender Campeche y a los sectores productivos de Seybaplaya, a los hombres del mar y a nuestros campesinos, para detonar el potencial de este municipio- señaló ante la algarabía del pueblo seybano.