La mañana de este sábado el candidato independiente por la gubernatura de Tabasco Jesús Alí de la Torre inició su día 22 de campaña en la colonia la manga uno y dos en donde caminó casa por casa y platicó con lo habitantes de esta importante colonia.
Durante su discurso tocó puntos de sus propuestas que tiene que ver con la seguridad al afirmar que Tabasco contará con la mejor policía del país y por supuesto lo primero que hará es modernizar la seguridad pública, y asegurar que el C4 sea para apoyo de la seguridad del ciudadano y no que solo este para que muchos solo lleguen a cobrar pero sin tener el efecto de salvaguardar la seguridad de la gente y el fortalecimiento de los cuadrantes de la ciudad.
Caminando por las arterias de la populosa colonia, el señor Carlos Gómez Sánchez le dijo: «usted sigue siendo tan popular y reconocido que yo estoy seguro que puede ganar la elección para gobernador, porque cuando fue presidente municipal, nos ayudó mucho, Dios lo bendiga señor», fueron las palabras de aliento de un ciudadano común pero que confía en la democracia.
Jesus Ali continuó con sus propuestas en la que una de ellas es entregar la Quinta Grijalva a los ciudadanos, convertirla en la escuela de oficios de la mujer, así como impulsar el mayor programa de becas en la historia de Tabasco y los micro créditos a emprendedores.
El candidato Independiente, también fue abordado por 3 jóvenes talentosos que le dedicaron un bailable que causó alegría y buen sabor de boca, sobre todo cuando el cansancio era apremiante, y el rap que bailaron los muchachos los alentó a redoblar esfuerzos para continuar con la caminata; los mismos Jóvenes al terminar la musica me refrendaron que con ellos debe confiarán, pues van a votar por Jesús Ali.
Ya por la tarde el Lic. Jesús Alí siguió su caminata por la colonia la manga II donde siguió asercandose a los habitantes para plantearles sus propuestas y a su vez escuchando sus necesidades.
Ali de la Torre camina confiado por las calles, sabe que el pueblo lo ama y lo respeta, está con ellos y ellos están con el, y eso lo anima a continuar su recorrido por las calles, pues, dijo, su campaña es y será a ras de suelo, con un saludo, un abrazo, un beso que hace que al pueblo se le ame y se le respete.