Inicio Nacional Jugarán chueco a Ebrard para que Sheinbaum sea la candidata: ‘Alito’ Moreno

Jugarán chueco a Ebrard para que Sheinbaum sea la candidata: ‘Alito’ Moreno

180
0

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, aseguró que en Morena le jugarán chueco a Marcelo Ebrard para que Claudia Sheinbaum sea la candidata presidencial de la 4T.

Lo anterior luego de que se realizara el sorteo para las encuestadoras que definirán al que será el candidato presidencial, mismas que resultaron tener relación con Claudia Sheinbaum.

“Les dijimos desde un principio que no se iban a poner de acuerdo, hoy se están denunciando (…) Lo dijimos en los medios que no se iban a respetar y ahora se la van a aplicar a Marcelo Ebrard, lo van a dejar fuera. Esperemos que Marcelo tome una buena decisión por México”, dijo el líder priista.

Lo anterior lo mencionó en el marco del segundo Foro de Diálogo del Frente Amplio por México, en el que los aspirantes de la oposición hablaron sobre los problemas del país.

Cabe destacar que previamente Marcelo Ebrard también denunció que se estaban desviando recursos públicos para beneficiar a Claudia Sheinbaum.

Secretarías que operan en favor de Sheinbaum

El diputado federal Emmanuel Reyes señala que además de la Secretaría de Bienestar:

Estarían involucradas la Secretaría de Educación Pública (SEP), y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

“En Guanajuato Profeco, los empleados de Profeco operan a favor de Claudia Sheimbaum y esto se podría replicar en varios estados de la República”, expuso Reyes Carmona.

“No solamente sería la dependencia del Bienestar sino también Profeco y la Secretaría de Educación Públic. A través de la subsecretaria Nora Ruvalcaba, está documentado que a los estudiantes de nivel medio superior los obligan a asistir a los eventos de Claudia Sheimbaum”, refirió.

Apuntó que es evidente que:

“Hay una manipulación de los programas a cargo del Gobierno Federal y esto, podría ser la punta del iceberg de que varias dependencias federales están operando a favor de Claudia, es decir, sí hay una cargada descarada y eso sí que no lo vamos a permitir. (La otra opinión).