Inicio Local Jorge Elías Dagdug sube y sin frenos en las preferencias electorales de...

Jorge Elías Dagdug sube y sin frenos en las preferencias electorales de Huimanguillo

691
0

En su recorrido por colonias, villas, poblados y rancherías, Jorge Elías Dagdug Iparrea, candidato del PVEM a la presidencia municipal de Huimanguillo, percibe el entusiasmo conque lo recibe la gente por representar la opción que los huimanguillenses necesitan para salir adelante del estancamiento en que se encuentran todos los sectores de la población de la localidad.

Al visitar a sus paisanos casa por casa, advierte, de igual forma, la decepción de la gente, harta de los malos gobiernos anteriores y el rechazo hacia los mismos de siempre, aquellos que ya gobernaron el municipio y quieren repetir pero la falta de resultados los hunde y no encuentran argumentos para convencer al electorado.

Los huimanguillenses quieren caras nuevas, quieren propuestas que sí les favorezcan y no gobiernos que sigan la línea de los mismos de siempre. El pueblo está harto de Morena y el abandono en el que se encuentra la gente en todas las comunidades.

Por ello, el efecto de la ola verde del cambio para Huimanguillo se hace cada vez más grande. «La gente nos está recibiendo con mucho entusiasmo, se sienten identificados con las soluciones que nuestras propuestas plantean para el municipio», destaca el abanderado del Partido Verde.

La popularidad y simpatía de Jorge Elías Dagdug crece día con día en la encuestas locales, los habitantes de Huimanguillo lo consideran la mejor opción, con las mejores propuestas y comentan que el próximo 6 de junio se convertirá en el nuevo alcalde del municipio.

De esa manera, con un crecimiento real y permanente, Jorge Elías Dagdug sale todos los días, desde muy temprano, a dar a conocer sus propuestas, entre las que destacan la entrega de vales de gas, internet para todos, uniformes escolares, apoyo a mujeres embarazadas, madres solteras y adultos de la tercera edad.

Plantea también el apoyo a jóvenes de mejores promedios con equipos de computo, mejora de servicios públicos y carreteras, médicos y medicinas en los hospitales y fortalecimiento de la seguridad en todas las comunidades.