Algunos simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador buscan ingresar al evento, pero son frenados por elementos de la Marina que custodian el lugar.
Norma Mendoza García se desplazó a Villahermosa desde la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
Ondeando una bandera de México la empleada del Museo de Arte Moderno se acercó a la entrada del acceso dos de la refinería Olmeca, donde fue interceptada e invitada a retirarse.
Un marino le dijo que sólo podía estar «del poste hacia atrás», porque no está permitido el paso más que a los trabajadores y en este momento a los invitados a la inauguración de la obra.
Mendoza García expresó que solamente viajó a Tabasco a manifestar su apoyo al presidente, pero siempre pasa que el personal de vigilancia impide el paso al pueblo.
Lo esperan con ‘totopostes’ y pavo criollo
Con totopostes y un pavo criollo espera Claudia García Magaña al presidente Andrés Manuel López Obrador afuera de la refinería Olmeca.
Aquí esperando a nuestro presidente, estoy orgullosa de tener a mi presidente y que esté haciendo todo esto en la inauguración y le traigo sus totopostes desde el Centro Integrador de Quintín Arauz, Centla», señaló.
De igual forma dice aguardar al secretario de Gobierno, Adán Augusto López Hernández.
Indicó que no se quitará del lugar hasta que pueda ver a AMLO y entregarle estos obsequios. (El Heraldo de Tabasco).